Acerca – Karuna Shangri-La
Quienes Somos

Nada puede herirte, a no ser que le confieras ese poder...

Acerca de Nosotros

Hola, somos Catalina y Boris, aprendimos que lo que marca la diferencia en la vida de las personas es nuestra forma de Pensar, el tipo de Mentalidad que desarrollamos.

No son los sucesos, los inconvenientes ni las excusas que nos definen, nos propusimos estudiar, encontrar todas las herramientas, desarrollar estrategias y habilidades suficientes para pasar de vivir una vida ordinaria a una vida extraordinaria, con posibilidades infinitas, teniendo FE, compromiso y acción en todo momento.

Karuna Shangri-La, es un espacio creado para el encuentro de tu ser interno, de tu alma, que es la esencia primordial de tu aprendizaje por el camino de la vida.

Hemos invertido los últimos años de nuestras vidas en aprender, comprender, aceptar y perdonar, inspirarnos de la mano de los mejores profesores, maestros, mentores en los campos de desarrollo personal, autoayuda, espiritualidad, relaciones personales, mente, emociones y negocios.

Hemos leído todo acerca de estos campos, asistidos a eventos, nos hemos formado con los mejores, hemos invertido mucho tiempo en los últimos años con el fin de lograr pasar del lugar donde estábamos al lugar donde anhelábamos, y sin duda merecemos estar.

Todo comenzó como una necesidad de escribir párrafos, mensajes motivacionales que despertara de forma positiva y amorosa a todo aquel que necesitara una palabra de aliento que lo llevará a encontrar su ser interno tal como nos sucedió a nosotros.

Convertimos nuestros anhelos del alma en nuestro propósito de vida, es lo que somos hoy día, Karuna Shangri-La, un espacio de acompañamiento, creatividad y armonía que abre corazones para crear un mundo mejor, comenzando por transformar nuestras propias almas.

Nuestro lema define la misión, SE EL REFLEJO DE TU ALMA.

Aunque todos digan que no podrás, aunque todo parezca imposible, aunque te veas solo y sin apoyo, deja de escuchar voces ajenas, comienza a descubrir cual es tu propósito en esta vida, todo tiene sentido cuando escuchas los mensajes de tu alma y enciendes esa luz que ilumina tu espíritu.

"Sea cual sea tu anhelo del alma, lo lograras... Tu transformación comienza hoy"

“No trates de cambiar tu deber por el de otro, ni descuides tu trabajo por hacer el de otro,
no importa lo noble que esta puede ser, estás aquí para descubrir tu propio camino y entregarte a él, en cuerpo y alma”
(Buda Gautama)

Más de Nosotros

Coach, formadora y escritora

Fundadora de Karuna Shangri-La

Facilitadora, Instructora y Master Reiki

Terapeuta Reflexología facial y podal

Especialista en contratos subconscientes (CS10), programación neurolingüística (PNL) e Inteligencia Emocional

Coach Profesional y experta en técnicas de liberación de emociones (EFT Tapping & Matrix Reimprinting)

Emprendedora, Terapeuta, Coach, Formadora, Instructora y Experta en Técnicas de Liberación Emocional

Soy Catalina Bedoya, licenciada en enfermería, diplomada en dolor crónico, desde el año 1998, Coach Profesional, acreditada por Smart Coach International Academy, avalada por la PCA (Professional Coaching Alliance) y la IAC (International Association of Coaching Licensee), especializada en técnicas de liberación emocional.
Me siento feliz de sentirme una Coach Internacional, pues he trabajado con personas de distintas partes del mundo: Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, México, Costa Rica, Puerto Rico, Ecuador, España… Es maravilloso lograr conectar con personas de diferentes nacionalidades, conocer sus sueños, ideales, su cultura, su forma de vivir y pensar,  por eso amo lo que hago, cada día experimento y aprendo de esas increíbles personas que han venido a mi vida, personas con un propósito gigante, que aunque todavía no lo descubren… ayudarles se transforma en mi compromiso, guiarlos por esa búsqueda que es tan  maravillosa, profunda y auténtica.

Te Ayudo A:

Vivir con más gratitud y felicidad

Gestionar mejor tus emociones

Encontrar motivación e inspiración cada día

Tener más claridad en tu vida personal

Crear una mejor versión de ti

Liberarte a través de la aceptación y el perdón

“La verdadera felicidad no consiste en encontrar nuevas tierras, sino en ver con otros ojos”
(Marcel Proust)

Coach, empresario y escritor

Emprendedor, soñador y visionario

Fundador de Karuna Shangri-La

Facilitador, Instructor y Master Reiki

Coach Profesional y experto en técnicas de liberación de emociones (EFT Tapping & Matrix Reimprinting)

Especialista en programación neurolingüística (PNL) e Inteligencia Emocional

Empresario, Emprendedor, Coach, Escritor, Motivador e Inspirador.

Soy Boris Villacen, ingeniero en Informática, diplomado en análisis de sistemas,  desde el año 1994, Coach Profesional, acreditada por Smart Coach International Academy, avalada por la PCA (Professional Coaching Alliance) y la IAC (International Association of Coaching Licensee).

Soy un soñador con una Fe inquebrantable, lector empedernido, autodidacta y visionario de un mundo mejor, iniciando desde nuestra propia transformación interior corrigiendo nuestra forma de pensar.

El Perdón cuando se practica correctamente conduce automáticamente al Amor, porque eso es lo que somos, y el Amor conduce a la Paz, si logramos unirnos y amplificar estas prácticas, podemos encontrar nuestra propia iluminación y alcanza una paz mundial, tú puedes desempeñar tu parte en la sanación de la mente colectiva de todos los seres humanos.

Las personas siguen buscando afuera y los profesores siguen enseñando solo lo que refleja el espejo, no comprenden que tienen que trabajar las causas y no los efectos, no somos el sueño, somos el soñador, no estamos en un sueño, el sueño proviene de nosotros mismos.

Tengo una pregunta para ti

¿Estás haciendo lo que amas realmente?

¿Cual crees que será tu final?

¿Estás dando tu máximo?

¿Tus acciones expanden el Amor o el Miedo?

¿Eres realmente Feliz?

¿Tienes la vida que anhelabas?

“Si los sueños no se pudieran convertir en realidad, la naturaleza no se nos habría inventado"
(John Updike)

«El objetivo real de estar aquí, en primer término, es recorrer la vida gozando al máximo sin maltratar a nadie, y realizando tareas que hagan de este planeta un lugar mejor para todos los que viven en él y para los que lo habiten cuando nosotros nos vayamos.»
-Wayne Dyer-
© 2020 Karuna Shangri-la. Todos los Derechos Reservados.
Reserva tu Cita