Coaching – Karuna Shangri-La
Coaching

Te acompañamos entablando un diálogo sincero y directo contigo, te escuchamos con mucha atención, haciéndote preguntas poderosas, que sean movilizadoras e inspiradoras para tí, que te sirvan para indagar dentro tuyo, que te hagan reflexionar sobre asuntos que tal vez nunca hayas cuestionado o quizas puesto demasiada atención.

Te apoyamos para que uses todos esos recursos internos que ya tienes, hacemos que te muevas al lugar que anhelas y mereces estar, consiguiendo todos esos objetivos y metas que te hayas propuesto.

Una Transformación personal requiere avanzar por un camino donde estableces un propósito final, se alimenta de fe, perseverancia, decisión y un compromiso inquebrantable.

Te apoyamos en todo ello, PASO a PASO...!!!

"Ponerse metas es el primer paso para convertir lo invisible en visible"
- Tony Robbins -

Si sientes que tu vida es compleja, que tu trabajo no te motiva, qué te frustras o te estresas fácilmente, te cuesta levantarte cada mañana, sientes que has perdido los anhelos de tu alma, tienes la sensación de que algo no va bien, tu voz interior te clama un cambio.

Te asustas o no te atreves a afrontar los desafíos que impone la vida, tus sueños se van quedando en el recuerdo, que no tienes energías para hacerlos realidad.

No has logrado reconocer tu auténtico potencial y tienes todos los deseos en el corazón por hacerlo, buscas de una transformación, una luz que te ilumine y te regale esa inspiración que necesitas, que es esquiva, crees que eres especial, sin embargo, ves que otros lo logran y tu no puedes conseguir los objetivos que sueñas.

¿Sabes realmente dónde estás?, ¿reconoces cuál es el camino?, ¿tienes miedo, dudas?, ¿no sabes como hacerlo o por dónde iniciar?

Déjame contarte algo, todo lo que sucede es completamente normal, hace algunos años estuve en tu misma posición, hasta que comencé a reflexionar, auto descubrirme y bueno, cuando el Coaching entro a mi vida.

¿Qué es el Coaching?

El Coaching es un método usado para motivar, para enseñar técnicas que ayuden a alcanzar las metas que se quieren conseguir, su verdadera misión es ayudar a personas a aumentar sus habilidades, para ayudar a personas a usar todos sus recursos internos, es profundamente eficaz, aplicable a cualquier aspecto de nuestra vida, sirve para reconocerte, para superar todas tus limitaciones y miedos, para darte el impulso necesario para que te atrevas a dar todos los pasos necesarios para conseguir cualquier propósito en esta vida.

Un coach puede apoyar en tus mejoras, en usar de una manera efectiva tus potencialidades, un coach puede mostrarte caminos,  un coach es una persona que te guía, te motiva, que ilumina tus recursos internos y que amplifica tus virtudes y fortalezas, un coach te ayuda a confiar en ti y a seguir adelante, un coach te ayuda a descubrir y sacar a la luz todo tu potencial que duerme en tu interior.

«El objetivo real de estar aquí, en primer término, es recorrer la vida gozando al máximo sin maltratar a nadie, y realizando tareas que hagan de este planeta un lugar mejor para todos los que viven en él y para los que lo habiten cuando nosotros nos vayamos.»
-Wayne Dyer-
© 2020 Karuna Shangri-la. Todos los Derechos Reservados
Reserva tu Cita