Si sientes que tu vida es compleja, que tu trabajo no te motiva, qué te frustras o te estresas fácilmente, te cuesta levantarte cada mañana, sientes que has perdido los sueños de tu alma, tienes la sensación de que algo no va bien, tu voz interior te clama un cambio.
Te asustas o no te atreves a afrontar los desafíos que impone la vida, tus ilusiones se van quedando en el recuerdo, ya no tienes energías para hacerlos realidad.
No has podido reconocer tu auténtico potencial y tienes todos los deseos en el corazón por lograrlos, buscas una transformación, una luz que te ilumine y te regale esa inspiración que necesitas, que es esquiva, crees que eres especial, sin embargo, ves que otros lo logran y tu no puedes conseguir los objetivos que anhelas.
¿Sabes realmente dónde estás?, ¿reconoces cuál es el camino?, ¿tienes miedo, dudas?, ¿no sabes como hacerlo o por dónde iniciar?
Déjame contarte algo, todo lo que sucede es completamente normal, hace algunos años estuve en tu misma posición, hasta que comencé a reflexionar, auto descubrirme y bueno, cuando el Coaching entro a mi vida.