Salta – Karuna Shangri-La

Salta.

Catalina Bedoya
Catalina Bedoya

Coach Desarrollo Personal
Coaching • PNL • EFT • Matrix Reimprinting • Reiki
Sesiones|Formaciones|Programas

Estamos al filo de la navaja, algo más parecido a caer al borde de un precipicio.

Es ahí donde aparece el instante único y la oportunidad se abre, saltar o sufrir el riesgo de morir en el intento, parece que se abre una oportunidad de empezar a caminar con un nuevo cambio de visión, yo lo llamaría PROPÓSITO, sujetándose a las verdaderas razones que te impulsarán abrir tus alas y vivir.

Ya es el momento de dejar de cubrirnos con los viejos ropajes de las expectativas que te genera tu propio ego, llegó el momento de descubrir tus posibilidades esas que la desidia de la rutina ha adormecido en ti, es tiempo de despertar, de recordar tu esencia, de atreverte a mirar más allá de los límites con los que te habías confundido, así que, sumérgete en tu integridad, esa que permite reconocerte con todas tus partes, sin caer preso de la dualidad, reconócete libre para transitar nuevos senderos, para abrir las puertas de lo nuevo, aunque para ello le tengas que dar la mano suavemente a tus miedos.

Y asume, que hagas lo que hagas, siempre habrá quienes se atrevan a juzgar tus pasos para no tener que emprender su propio camino, abandona los viejos patrones del victimismo y la culpabilidad, con los que te excusas para no asumir tu capacidad creadora, reconoce tu propósito con la alegría y vitalidad de este loco aventurero que sigue anidando en ti, pero hazlo desde la responsabilidad de quien ha decidido ser un trovador que escucha su alma y que se expresa en libertad.

A partir de ahora, en aquellos momentos en los que te sientas confundido, apático o sin ganas, asume tu responsabilidad, y repite constantemente, hasta que llegues a sentir como tuya la siguiente frase:

«Soy responsable de mi vida».

Conecta con la energía de quien es capaz de no sentirse culpable al decir que no, de quien se atreve a aventurarse y prepárate para tomar las riendas de tu vida.

Te invito a que emprendas el Camino del Héroe, a que pongas luz donde creías que anidaban las sombras, para ello te propongo que abandones esa tendencia tan desgastada de culpabilizar a los demás de tus desgracias, una tragedia puede llegar a ser el mayor de nuestros bienes si la tomamos de una manera que nos permita crecer.

Dejo resplandecer la luz de mi amor cuando algo nos hace sufrir, cuando tenemos miedo o estamos afligidos, y vemos una luz en la oscuridad, no nos sentimos tan solos, pensemos en esa luz como en el resplandor del amor de alguien, que nos da calor y nos consuela, cada persona lleva dentro de sí la luz de su amor, podemos dejar resplandecer nuestra luz, para que así nos consuele y sea también un consuelo para los demás.

Todos conocemos a alguien que ya no está en este mundo, veamos ahora cómo resplandece su luz y dejemos que su luz y su amor nos rodeen y nos consuelen, cada uno de nosotros tiene una infinita provisión de amor para dar, cuanto más damos, más tenemos para dar.

Sí, a veces sentir hace daño, pero gracias a Dios que podemos sentir, dejemos que el amor irradie de nuestros corazones; ello nos consolará y nos dará paz.

  • Karuna Shangri-La
Share on email
Share on facebook
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
«El objetivo real de estar aquí, en primer término, es recorrer la vida gozando al máximo sin maltratar a nadie, y realizando tareas que hagan de este planeta un lugar mejor para todos los que viven en él y para los que lo habiten cuando nosotros nos vayamos.»
-Wayne Dyer-
© 2020 Karuna Shangri-la
Reserva tu Cita